Aguilas de Mexicali

Hace “Jake-mate” en el record de salvados de Aguilas

 

Mexicali, B.C. Con su temple sinigual y ritual antes de subirse a la loma de los disparos, Jake Sánchez, ya forma parte de la historia emplumada, con la suma de 20 rescates en una campaña, lo coloca como el mejor “Closer” y más confiable en el circuito invernal.


?De trato amable y siempre atento a su afición, pero concentrado al máximo a la hora de salir a brindar su espectáculo de lanzamientos arriba del montículo, con rectas que claramente rebasan las 90 millas y su arsenal de rompientes, que lo hacen un “zipper” ideal, tanto que ha llegado a recibir su carta invitación para el Clásico Mundial con la Selección Mexicana de Béisbol.

Claro está que en la historia del club Águilas de Mexicali, cuentan con grandes cerradores en su andar Isidro “Chilo” Márquez en sus 21 años de trayectoria, dejo una friolera de 134 juegos salvados, siendo el mejor de la historia para los fronterizos.


?

Pero hoy los reflectores están apuntando a Jake Sánchez, quien empieza forjar su propio andar, su fecha histórica, fue el 28 de diciembre del 2016, en un partido ante los Naranjeros de Hermosillo, en un sensacional regreso del conjunto emplumado, después de ir perdiendo 6-0, terminan ganando 8-7, con lo que le dio pauta, para que Sánchez sumará su salvamento número 20 de la campaña y forjar su propia marca en el club cachanilla.

Su primer salvamento ocurrió el 13 de octubre del presente año, ante los Venados de Mazatlán, lanzando una entrada en blanco, su impresionante numeraria a la fecha es de  1-0 y un microscópico .029 de efectividad de carreras limpias admitidas, en 29 encuentros y 30 entradas y dos tercios de labor, cinco pasaportes y 26 chocolates recetados, los zurdos le batean para .234 y derechos para .246, son solo algunos de los números “fríos” que reflejan el extraordinario trabajo del cerrador oficial emplumado en esta Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top