General

Muere joven electrocutado en Ensenada

 

ENSENADA(MEXICO); 13/10/10.- Un jovencito de apenas 20 años de edad murió electrocutado la tarde de este martes, en el techo del restaurante las Cazuelas donde realizaba un trabajo de impermeabilización. 

 El joven que fue identificado como Noe Santiago Bernal, al parecer recibió la descarga de alta tensión al descuidarse un momento y tocar con el cabello un cable de un transformador de energía en el techo del local comercial.  

Esto provocó una descarga que entró por su cabeza cruzando el cuerpo para salir por un pie provocando la muerte de forma instantánea.  

De acuerdo a información proporcionada en el lugar de los hechos por el Director de Protección Civil Julio Cesar Obregón, el joven había llegado al lugar con su tío, contratados para realizar un trabajo de impermeabilización cuando ocurrió la desgracia.  

El occiso quedó sobre el techo del local, al que tuvo que subir personal de servicio médico forense y periciales para iniciar la recopilación de información que esclarezca como se registró esta tragedia. AGP/ www.ensenada.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top