General

Detienen a trabajador de centro de rehabilitacion en Ensenada

 

Ensenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al poblado de Maneadero en coordinación con agentes de la Policía Municipal, lograron el arresto de una persona, misma que resulto con una orden de aprehensión 

La detención de Ángel Madriz Alcaraz, alias “Esteban Prieto Madriz”, de 19 años de edad ocurrió luego de que fuera visto golpeando a una persona que se había escapado de un centro de rehabilitación. 

Tras recibir los agentes el reporte de C4 en cuanto a la golpiza que le propinaba a un sujeto, se abocaron al lugar y de inmediato fue detenido.

 Madriz Alcaraz manifestó que había golpeado al ofendido debido a que se había escapado de un centro de rehabilitación –en el cual trabaja-, y tenía que llevarlo al mismo para que siguiera con su tratamiento.

 Al ser arrestado por agentes de ambas corporaciones, su nombre fue verificado en la base de datos de C4, donde resultó con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal, por el delito de robo calificado a casa habitación. AGP/PGJE Ensenada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top