General

 

Ensenada.- Como resultado de una denuncia anónima, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un presunto comprador y vendedor de la droga conocida como marihuana. 

Fue a las 20:00 horas del pasado 12 de octubre cuando agentes estatales preventivos que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Mar, cuando se les acercó un hombre de entre 40 y 45 años edad, tez moreno claro, complexión delgada y cabello corto negro, el cual dijo que deseaba denunciar la presunta ubicación de una persona que se dedicaba a la compra de droga. 

El denunciante proporcionó la descripción física de una sujeto al que identificó como Alfredo Aros y describió un vehículo tipo pick-up color crema y verde placas AN-07948 de Baja California, con redilas en la caja. Dijo que la persona denunciada se dedicaba a la compra de droga en el poblado Llano Colorado. Proporcionó además la ubicación de una casa en la esquina de la calle Isla Todos Santos e Isla Miramar, del fraccionamiento Mar, en donde el sujeto vive. 

Los agentes de la PEP montaron un operativo de vigilancia y alrededor de las 20:50 horas detectaron que al domicilio citado llegaba un vehículo que cumplía con las características citadas por el denunciante. 

Los agentes procedieron a descender de sus unidades y se dirigieron hacia el vehículo para interceptar al sujeto, pero éste al ver la presencia policiaca intentó huir pero fue alcanzado metros adelante, aún sobre la vía pública, y en la parte posterior del vehículo en el que había llegado.

El sujeto intentó agredir a los agentes mediante golpes con manos y pies, por lo que tuvo que se sometido. 

El sujeto, quien dijo llamarse Alfredo Aros Farlow, de 47 años, dijo que se había asustado porque a bordo del vehículo llevaba varios paquetes con marihuana, los cuales había comprado a 35 mil pesos en el poblado Llano Colorado, a un sujeto que sólo conoce como Rogelio. 

Los agentes procedieron a revisar el interior del vehículo y fue así como en la parte inferior del vehículo fue localizada una bolsa de plástico color negra, la cual contenía lo siguiente: 

31 paquete de plástico sellado al vacío, los cuales contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, los cuales dieron un peso de 12.248 kilogramos. 

Se localizó además una báscula electrónica y dos aparatos para sellar al vacío. 

Aros Farlow fue turnado ante el Ministerio Público Federal para que se le investigue por presuntos delitos contra la salud. AGP/Policia Estatal en Ensenada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top