BEISBOL

Halcones, con jonrón de Kany Aguilar, supera a Márquez

Ensenada, Baja California.- Halcones, con jonrón de dos carreras conectado por el manager-jugador Juan José “Kany” Aguilar, derrotó a Publicidad Márquez 3-2 para conservar su paso invicto en el torneo de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.

El batazo decisivo se registró en el cierre del octavo inning cuando el timonel de los Halcones alcanzó un lanzamiento del pitcher derrotado Uci González con Rodolfo Navarro a bordo.

Entonces ganaba Publicidad Márquez 2-1 con un par de carreras anotadas en el primer inning, una de las cuales llegó por medio de un hit productor de Marco Antonio Peralta.

El pitcher ganador fue el venezolano Víctor García, cuya labor constó de dos entradas y un tercio en relevo de Marco Antonio Gutiérrez.

Radio

Del mismo modo que sucedió este domingo con el único juego de primera fuerza programado por la Liga Municipal, el domingo entrante será transmitida la doble cartelera en el deportivo Antonio Palacios por Fernando Rivera, Francisco Ibarra y Tomás Lucero a través de Fiesta Mexicana 97.9.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top