BOXEO Y MMA

Especialista comparte conocimientos en Ensenada Bay Judo & Brazilian Jiujitsu

Ensenada, Baja California. Guillermo Figueroa, Séptimo Dan y cinto negro de Judo, asistió a la escuela Ensenada Bay Judo & Brazilian Jiujitsu para impartir un curso de su especialidad.

El también miembro de la Federación Mexicana de Jiujitsu e integrante del Club Kino de Tijuana compartió los fundamentos del Judo en competencia ante los 18 elementos de la academia ensenadense encabezada por Erwin Núñez y Arafath Torres Irra.

Incluso, Guillermo Figueroa recomendó a algunos integrantes de Ensenada Bay Judo & Brazilian Jiujitsu que se incorporen al proceso de Universiada Nacional debido a las cualidades que detectó en ellos.

La organización ensenadense forma parte del grupo de escuelas afines al programa desarrollada por el invitado, entre las que se encuentran la de Tijuana y las de Mexicali y Rosarito.

Los militantes de Ensenada Bay Judo & Brazilian Jiujitsu son, en su mayoría, peleadores de artes marciales mixtas con experiencia tanto profesional como amateur.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top