BOXEO Y MMA

Especialista comparte conocimientos en Ensenada Bay Judo & Brazilian Jiujitsu

 

Ensenada, Baja California. Guillermo Figueroa, Séptimo Dan y cinto negro de Judo, asistió a la escuela Ensenada Bay Judo & Brazilian Jiujitsu para impartir un curso de su especialidad.

El también miembro de la Federación Mexicana de Jiujitsu e integrante del Club Kino de Tijuana compartió los fundamentos del Judo en competencia ante los 18 elementos de la academia ensenadense encabezada por Erwin Núñez y Arafath Torres Irra.

Incluso, Guillermo Figueroa recomendó a algunos integrantes de Ensenada Bay Judo & Brazilian Jiujitsu que se incorporen al proceso de Universiada Nacional debido a las cualidades que detectó en ellos.

La organización ensenadense forma parte del grupo de escuelas afines al programa desarrollada por el invitado, entre las que se encuentran la de Tijuana y las de Mexicali y Rosarito.

Los militantes de Ensenada Bay Judo & Brazilian Jiujitsu son, en su mayoría, peleadores de artes marciales mixtas con experiencia tanto profesional como amateur.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top