| BEISBOL | Beisbol Industrial Comercial | Deportes | La reacción de Mantarrayas quedó corta; ganaron pero no van a semifinal interligas

BEISBOLBeisbol Industrial ComercialDeportes

La reacción de Mantarrayas quedó corta; ganaron pero no van a semifinal interligas

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas ganaron su último juego del torneo interligas por pizarra de 8-2 sobre San Vicente Racing, pero la victoria les fue insuficiente para colocarse en semifinales. El equipo patrocinado por Fernando Mancilla e integrante de la Liga Industrial Comercial, finalizó el certamen con récord de 6-4, mismo de Farmacia Lis, que […]

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas ganaron su último juego del torneo interligas por pizarra de 8-2 sobre San Vicente Racing, pero la victoria les fue insuficiente para colocarse en semifinales.

El equipo patrocinado por Fernando Mancilla e integrante de la Liga Industrial Comercial, finalizó el certamen con récord de 6-4, mismo de Farmacia Lis, que logró calificar a la semifinal por el criterio de dominio.

Omar Hernández ganó el encuentro que terminó en siete innings a causa de la lluvia en el deportivo Antonio Palacios, mientras que Adrián Pérez cargó con el revés en relevo a Francisco Arce.

Con dos hits y dos producciones destacaron Fito Sández y Eduardo Meléndrez, así como Antonio Morillo, que dio de 4-2 con una carrera impulsada.

Marineros fuera

Pese a que ganaron sin jugar, por la ausencia de Publicidad Márquez, los Marineros de la Liga Industrial Comercial están al margen de la semifinal tras quedar con récord de 6-4 aunque con la desventaja en el dominio ante Farmacia Lis, próximo rival de Mariscos Bahía por el pase a la final.

La otra semifinal será jugada por Agromation y Halcones.

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website