BEISBOL

La reacción de Mantarrayas quedó corta; ganaron pero no van a semifinal interligas

 

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas ganaron su último juego del torneo interligas por pizarra de 8-2 sobre San Vicente Racing, pero la victoria les fue insuficiente para colocarse en semifinales.

El equipo patrocinado por Fernando Mancilla e integrante de la Liga Industrial Comercial, finalizó el certamen con récord de 6-4, mismo de Farmacia Lis, que logró calificar a la semifinal por el criterio de dominio.

Omar Hernández ganó el encuentro que terminó en siete innings a causa de la lluvia en el deportivo Antonio Palacios, mientras que Adrián Pérez cargó con el revés en relevo a Francisco Arce.

Con dos hits y dos producciones destacaron Fito Sández y Eduardo Meléndrez, así como Antonio Morillo, que dio de 4-2 con una carrera impulsada.

Marineros fuera

Pese a que ganaron sin jugar, por la ausencia de Publicidad Márquez, los Marineros de la Liga Industrial Comercial están al margen de la semifinal tras quedar con récord de 6-4 aunque con la desventaja en el dominio ante Farmacia Lis, próximo rival de Mariscos Bahía por el pase a la final.

La otra semifinal será jugada por Agromation y Halcones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top