| BEISBOL | Beisbol Industrial Comercial | Deportes | Municipal de Ensenada | La IC por la victoria que le coloque en la siguiente fase en Nuevos Valores

BEISBOLBeisbol Industrial ComercialDeportesMunicipal de Ensenada

La IC por la victoria que le coloque en la siguiente fase en Nuevos Valores

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial calificará a la segunda fase del estatal Nuevos Valores si vence este miércoles a la Liga Rural. Durante la semana pasada la IC superó a la Municipal 12-0 y luego a la Rural 14-4 para dejar su récord en 2-1 y depender de sí en sus aspiraciones de […]

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial calificará a la segunda fase del estatal Nuevos Valores si vence este miércoles a la Liga Rural.

Durante la semana pasada la IC superó a la Municipal 12-0 y luego a la Rural 14-4 para dejar su récord en 2-1 y depender de sí en sus aspiraciones de puntear el grupo ensenadense dentro de la competencia avalada por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

La Municipal, que se impuso 16-9 Rural el sábado en Maneadero, marcha con récord de 2-2 en espera de lo que suceda a las 18:00 horas del miércoles en el deportivo Antonio Palacios entre industriales y la Liga Rural, que tiene números de 1-2.

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website