BEISBOL

Mariscos Bahía, campeón interligas; ganó la “Gran Final” sobre Agromation

 

Ensenada, Baja California.- Fue un juego a la altura de lo que se jugaba.

Las volteretas, los conatos de batalla campal y el drama terminaron en el cierre de la undécima entrada cuando Frank Ramos alcanzó un lanzamiento de Chito Castellanos para ponerlo del otro lado de la barda, con Marco Antonio Peralta colocado en la primera base.

Hasta entonces Mariscos Bahía pudo sentenciar la final del torneo interligas sobre Agromation, que dejó escapar la ventaja que tomó en cinco ocasiones, por marcador de 7 a 6.

“Ya me habían dominado dos veces seguidas. Iba por una recta al pecho, me la dio y la aproveché”, comentó Frank Ramos, luego de resolver el juego disputado en el campo Alberto Mancilla Ponce.

El bateador zurdo de Mariscos Bahía se apuntó su cuarto cuadrangular de la temporada, en este caso a “la hora cero”.

“El pitcheo nos ha respondido toda la temporada, pero desgraciadamente no había bateado como empecé. Ahora pudimos responder con el bat y los cambios llegaron a la hora oportuna”, reconoció el beisbolista que llegó a Mariscos tras jugar el torneo pasado con Materiales Flemate.

Después de que Marco Antonio Peralta respondió con un hit impulsor dela carrera que alargó el juego a extra innings, y que el juvenil Marco Cárdenas dio imparable remolcador para que Mariscos siguiera en el juego, durante la décima, también el refuerzo Maury Arce entregó buenas cuentas.

El jugador de San Vicente Racing tomó su primer turno con los campeones del interligas, en reemplazo de Alberto Mancilla Ponce, y conectó un doblete decisivo.

“Nos eliminaron con San Vicente Racing y cuando se abrió el cupo para refuerzos Mariscos llamó a Édgar Arce y luego a mí como segunda opción. Entré a tomar un turno y se dio el batazo oportuno. Eran dos strikes y una bola, me dieron un pitcheo rompiente y lo encontré”, comentó.

Por Mariscos abrió el juego Ricky Guzmán, que se mantuvo en el montículo por seis entradas, antes de ser relevado por Rafael López y luego por el ganador del encuentro, Ernesto Villalobos, cuya labor constó de dos tercios de inning.

Por Agromation, Uriak Márquez estuvo a la altura al conectar de 5-2 con dos carreras anotadas, incluido un robo de home que había dado ventaja de 6 por 5 a su equipo en la apertura del inning 11; además Ulises Muñoz y Armando Guerrero despacharon tres hits.

Perdió Chito Castellanos en relevo a Marvel Manríquez y Tommy Márquez.

En el torneo interligas participaron equipos de las ligas Industrial Comercial, Municipal y Rural.

Tanto Mariscos como Agromation pertenecen a la Industrial Comercial.
Al final del juego, el presidente de la Liga Industrial Comercial, Daniel Olea, entregó el trofeo de campeón al coach de Mariscos Bahía, Iván Ibarra.


Equipos participantes en el torneo interligas
Industrial Comercial
Mariscos Bahía
Agromation
Marineros
Mantarrayas
San Vicente Racing
Águilas del Calvario
Municipal
Halcones
Farmacia Lis
Publicidad Márquez
Rural
Mineros
Capri

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top