BEISBOL

Barrida consumada; Marineros 4-1 Rojos

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada (5-4) completaron la limpia sobre los Rojos de Caborca (4-5) al ganar el duelo del jueves por 4-1 en el cierre de la tercera serie del torneo de la Liga Norte de México.

Gabriel Gómez sentenció la victoria local con un jonrón en la sexta entrada cuando encontró en base a Hans Wilson; antes, en el primer inning, Édgar Durán dio doble productor de la primera anotación local, mientras que Hans Wilson remolcó la segunda con sencillo en el cuarto capítulo.

Alexis Lara ganó el juego con labor de seis entradas de cinco hits, una carrera, una base por bolas y siete ponches; Alan García, Luis Ramírez y Rafael Cova se repartieron una entrada, todos sin hit en contra.

Perdió Misael Mesa con siete hits y cuatro carreras en cinco entradas y un tercio.

La única carrera visitante se registró en la segunda entrada con un sencillo de Missael Rivera, mediante el cual se había empatado la pizarra en el deportivo Antonio Palacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top