BEISBOL

Los Marineros pierden el primero de la serie en Caborca

Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca (10-15) anotaron cinco carreras en la tercera entrada, definitivas para superar a los Marineros de Ensenada (14-11) en el primer juego de la novena serie de la temporada de la Liga Norte de México, que terminó con score de 6-3.

El abridor de Marineros Wanel Vásquez sufrió la derrota al admitir las cinco anotaciones, dos de las cuales llegaron mediante un doble impulsor de dos a cargo de William Vásquez.

Aarón Colmenares fue otro bateador destacado por el equipo local durante el encuentro disputado en el Estadio Héroes de Caborca al conectar de 4-3 con una producción.

Por los Marineros, Édgar Durán y René Reyes conectar par de hits e impulsaron carrera, mientras que Julián Ornelas se fue de 4-1 con producción.

La victoria fue para Misael Silverio Mesa, que lanzó cinco innings de ocho hits y tres carreras, con una base y cuatro ponches. Loiger Padrón se apuntó el rescate.

Fotografías: Rojos de Caborca.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top