BEISBOL

Los Marineros pierden el primero de la serie en Caborca

 

Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca (10-15) anotaron cinco carreras en la tercera entrada, definitivas para superar a los Marineros de Ensenada (14-11) en el primer juego de la novena serie de la temporada de la Liga Norte de México, que terminó con score de 6-3.

El abridor de Marineros Wanel Vásquez sufrió la derrota al admitir las cinco anotaciones, dos de las cuales llegaron mediante un doble impulsor de dos a cargo de William Vásquez.

Aarón Colmenares fue otro bateador destacado por el equipo local durante el encuentro disputado en el Estadio Héroes de Caborca al conectar de 4-3 con una producción.

Por los Marineros, Édgar Durán y René Reyes conectar par de hits e impulsaron carrera, mientras que Julián Ornelas se fue de 4-1 con producción.

La victoria fue para Misael Silverio Mesa, que lanzó cinco innings de ocho hits y tres carreras, con una base y cuatro ponches. Loiger Padrón se apuntó el rescate.

Fotografías: Rojos de Caborca.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top