BEISBOL

Beisbol de BC cerca de las medallas en Olimpiada Nacional

 

Guadalajara, Jalisco.- Baja California puso un pie en la final de beisbol en la categoría Pre Junior, al mantener el invicto en cinco partidos, en una jornada en la que derrotó 12-2 a Jalisco y 14-4 a Chihuahua, en los campos de la Unidad Deportiva Flores Magón.

Baja California en el primer juego de la jornada liquidó 12-2 a Jalisco en cuatro entradas, siendo la victoria para Saúl Callejas, quien contó con el relevo de Abraham López. De Jalisco lanzaron Diego Villarreal y Luis Díaz.

Una vez más, los peninsulares fabricaron tres carreras en la primera entrada, cuatro en la segunda apoyados en jonrones de Emmanuel Alvarado y Andrés Kirk, quien en la tercera entrada se volvió a ir para la calle por segunda vez en el juego, en ese rally Pedro Hernández también disparó jonrón.

Luego de ese ataque de tres carreras en el tercer rollo, los bajacalifornianos sentenciaron el partido con dos carreras en la cuarta entrada, en tanto que, los anfitriones timbraron dos veces en la segunda entrada.

Y en el segundo juego de la jornada, Baja California superó 14-4 a Chihuahua con pitcheo ganador de Javier Zenizo, apoyado por el poder en las muñecas de José Pérez, Álvaro Cruz, Zayeb Salinas y Gabriel Rivera.

Con marca de 5-0,el Estado 29 este miércoles enfrentará a Tamaulipas en el cierre de la primera etapa del beisbol en Olimpiada Nacional 2017.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top