Cetys Universidad

CETYS inicia búsqueda de talentos rumbo a OEFA 2019

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Zorros de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada inició el reclutamiento de jugadores para abastecer al plantel que competirá en la temporada de otoño de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

El sábado en uno de los emparrillados de la Ciudad Deportiva de Ensenada, el entrenador en jefe Juan Carlos García evaluó junto a su cuerpo técnico a alrededor de 50 elementos con aspiraciones de renovar una plantilla que sólo conservará 10 integrantes del torneo pasado.

El objetivo, de acuerdo a lo dicho por el head coach, será mejorar lo hecho meses atrás cuando el equipo avanzó por primera vez a los playoffs de la División 1 en la categoría Varsity, instancia en la que a punto estuvo de vencer a los Zorros de Mexicali.

Como beneficio principal, dijo que el estímulo “es estudiar en la mejor institución del estado mediante becas, de acuerdo a su promedio y habilidades y talento (como jugadores)”.

Además de enfocarse en el reclutamiento inmediato con jugadores de tercer año de secundaria, están siendo seguidos estudiantes de primero y segundo para integrarlos los años siguientes.

Juan Carlos García extendió la invitación a los estudiantes que aspiren a jugar con Zorros para comunicarse a través de las redes sociales de CETYS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top