General

Jovenes al servicio militar

 

Servicio Militar

ENSENADA(MEXICO); 12/10/10.- El Gobierno Municipal recuerda a los jóvenes clase 1992 y remisos que el próximo 15 de octubre vence el plazo para que tramiten su cartilla de identidad militar.

 
De esta manera, los jóvenes podrán realizar el servicio social a partir del próximo año, por lo que se hace un exhorto a los jóvenes a que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento a efectuar el trámite antes de la fecha mencionada.

Quienes no realicen el trámite, tendrán que efectuarlo a partir del próximo año y realizar el servicio militar hasta el 2012.

El Servicio Militar Nacional es un deber cívico y obligatorio, además de que representa la oportunidad de servir a la comunidad, capacitarse y estar preparados para hacerle frente a cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Entre los requisitos, los jóvenes interesados deben presentar el original y copia del acta de nacimiento, algún comprobante de domicilio, constancia o certificado del ultimo grado de estudios o que esta cursando, así como copias del CURP y 4 fotos.

Las fotos deberán ser de 35 X45 en papel mate, de frente a color, sin barba, bigote recordado, la patilla a mitad de la oreja y sin arete.

Las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento se encuentran en la calle Diamante a un lado de parque Mundo Infantil, o bien pueden comunicarse al teléfono 176-24-07 para solicitar más información. AGP/STR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top