Deportes

El expediente de Marineros de Ensenada dentro de la Liga Norte de Mexico

ENSENADA, Mexico.- Los Marineros de Ensenada debutaron en la Liga Norte de Sonora durante la temporada 2005 y cinco años después, en 2010, lograron su primer campeonato.
La organización logró la clasificación a la primera fase de playoffs en sus dos primeras temporadas, 2005 y 2006, pero en esa instancia finalizaron su participación al perder las series con Rojos de Caborca y Vaqueros de Agua Prieta, respectivamente.
En 2007, con el cambio de nombre del circuito a Liga Norte de México, los Marineros llegaron a la semifinal, donde perdieron en siete juegos con los Membrilleros de Magdalena.
Un año después, el equipo ensenadense jugó su primera final, la cual perdió en cinco juegos con los Vaqueros de Agua Prieta.
La temporada 2009 registró una baja en el rendimiento del equipo que fue eliminado en la primera fase de playoffs por los Algodoneros de San Luis.
Finalmente, en 2010, los Marineros derrotaron en cinco juegos de la serie final a los hasta entonces campeones Ostioneros de Guaymas, para ganar su primer campeonato. AGP/Alejandro Zepeda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top