A correr y meter para traer triunfo de Caborca: Riguian

Riguian Castro, mediocampista de Tiburones Blancos









Riguian Castro, mediocampista de Tiburones Blancos
Riguian Castro, mediocampista de Tiburones Blancos

Ensenada, Baja California.- Los Tiburones Blancos de Ensenada viajaron a Caborca, Sonora, el viernes a las 6:00 horas,en su intento por alcanzar el liderato del Grupo XIII en la Tercera División.

Allá visitarán a Héroes de Caborca, séptimo lugar del Grupo XIII con tres puntos, producto de una victoria y tres derrotas, después de caer 4-0 durante la fecha cinco con Xoloitzcuintles de Caliente en Tecate.

En contraste, los Tiburones Blancos llegarán al encuentro programado a las 18:00 horas del sábado, con la victoria de 2-1 sobre Águilas UAS, líder al que, con ese resultado, quitaron el invicto.

«Fue uno de nuestros mejores partidos, creo poco a poco se va logrando la unión de equipo, y ganarle al líder del grupo nos va a dar un impulso hacia adelante», consideró Riguian Castro.

El mediocampista sobre quien descansa el equilibrio del conjunto ensenadense, destacó «el orden mostrado» y agradeció la confianza brindada por el técnico Omar Briseño «para poder hablar con los compañeros y orientarlos sobre la cancha».

«Ganarle al equipo que venía invicto nos servirá mucho porque fue un tema del que hablamos todos como grupo junto al entrenador, y por fortuna se dio el resultado», apuntó.

El juego en Caborca «tendremos que afrontarlo de la misma manera cómo le ganamos a UAS, corriendo y metiendo los 90 minutos».

«También esperamos ser más contundentes porque en la pasada visita (empate a cero con Guerreros de La Cruz), dominamos todo el juego y tuvimos para ganar por cinco o seis goles», explicó.

Los Tiburones Blancos marchan con nueve puntos como tercer lugar del Grupo XIII, tres menos que el puntero Águilas UAS, aunque ya con el descanso cumplido en la fecha dos.