Daniel Corral invitado a la Golden League tras participación mundialista

Prepa_AGP Ene_Feb
Daniel Corral fue invitado a participar en la Golden League de Europa

Daniel Corral fue invitado a participar en la Golden League de Europa

Le Roche Sur Yoon, Francia.- Una noticia recibida por Daniel Corral borró cualquier contratiempo que pudo opacar su experiencia en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

El gimnasta ensenadense, luego de quedar al margen de la final de barras paralelas –única prueba en la que se le permitió competir–, fue invitado a participar en la prestigiada Golden League de Europa.

En un principio, el atleta dirigido por Óscar Aguirre iba dispuesto a competir en todos los aparatos, pero el comité organizador del evento lo colocó únicamente en la prueba donde clasificó a la final de los Juegos Olímpicos de Londres.

Al término de la primera ronda, Daniel Corral fue ubicado en la quinta posición y quedó al margen de la final, pues sólo clasificaban los cuatro primeros.

José Ramón Fernández Martínez, médico del gimnasta, dijo que el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Óscar Aguirre y el mismo Corral regresan con la impresión de que en la evaluación fueron favorecidos los equipos de Ucrania y el local Francia.

Sin embargo, esa situación no impidió que el seleccionado nacional mexicano fuera invitado a la Golden League, circuito europeo en el que compiten los mejores gimnastas del mundo.

“Daniel ya tiene mucho peso en Europa y fue felicitado por la mayoría de los entrenadores después del trabajo tan bueno que realizó en el campamento y la competencia”, refirió el encargado de la salud del gimnasta.

Daniel Corral y su equipo de trabajo llegaron a México la noche del lunes después de diez días en Francia.

Comments

Comments are closed.