Fiesta en San Quintín; le pegaron a los campeones Marineros

Print Friendly
ANUNCIO - BANNER AYUNTAMIENTO ENSENADA
Pedro Luis Lazo abrió por San Quintín

Pedro Luis Lazo abrió por San Quintín

San Quintín, Baja California.- Jaime Lúa, con un jonrón de dos carreras en el cierre de la séptima entrada, estropeó la sólida labor del lanzador de Marineros, Daniel Pérez, para darle a Freseros de San Quintín la victoria de 3-2.

Los Marineros, de gris, perdieron en San Quintín

Los Marineros, de gris, perdieron en San Quintín

Después de que los Marineros tomaron ventaja en la apertura de ese mismo séptimo inning, los locales remontaron al acortar la distancia con la carrera timbrada por Delmar Canche tras un balk marcado a Pérez, acción a la que siguió el jonrón de Jaime Lúa con Uriel Valdez en base.

El primer juego del torneo de la Liga Norte de México, celebrado en el campo Miguel Valdez, presentó un duelo de pitcheo entre el local Pedro Luis Lazo y el visitante Daniel Pérez.

Al final, el cubano Lazo salió con seis entradas y dos tercios de labor, espacio en el que ponchó a 15 Marineros, toleró cuatro hits, dos de los cuales fueron productores de carrera, a cargo de Uriak Márquez y Ray Torres.

El dominicano Daniel Pérez, en siete entradas, fue tocado con tres hits y el mismo número de carreras y rivales ponchados.

El ganador, con una entrada de labor monticular, fue el relevista Vicente Gusame, seguido por Edwin Fierro, y el último out que fue sacado por Marcos Campoy, quien se apuntó el rescate.

Uriak Márquez fue el único bateador que conectó más de un hit; el tercera base venezolano de los Marineros dio de 5-3 con una producción.

Los Marineros debutarán en el deportivo Antonio Palacios a las 19:15 horas de este jueves contra los Freseros.

Esteban Loiaza abrirá por Ensenada.

ANUNCIO---Chimpsy-food-factory

Comments

Comments are closed.