Consistencia, clave para el buen paso de Toros

Prepa_AGP Ene_Feb
Los Toros de Tijuana caminan firmes a playoffs

Los Toros de Tijuana caminan firmes a playoffs

Tijuana, Baja California.- La clave para el exitoso debut de los Toros de Tijuana en la Liga Norte de México ha sido la consistencia.

Ese es el análisis que hace Francisco “Paquín” Estrada sobre el paso del equipo que dirige a casi dos semanas de la conclusión del torneo regular.

“Los jugadores han entendido lo importante que es la consistencia, hemos traído diferentes peloteros y todos se han acoplado, desde los que han jugado Grandes Ligas hasta los de convenio, todos aportan, todos hacen su papel para acoplar un equipo íntegro”, apuntó.

El manager también destacó a la afición como “factor importante” para “ganar la mayoría de los juegos que hemos tenido en casa (el Estadio Gasmart)”.

“Los jugadores jóvenes han perdido el miedo y los de fuera, como (Robert) Vázquez y (Javier) Brito ayudan a elevar el nivel de los demás, todo están contentos y les interesa formar parte del equipo”, consideró.

Otro aspecto que subrayó el manejador “es la unión que hay entre los jugadores, porque no todos pueden jugar, pero esperan pacientes su oportunidad”.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.