Mariscos Bahia, Campeón en la Liga de beisbol Industrial Comercial de Ensenada (CON GALERIA)

Print Friendly
ANUNCIO - BANNER AYUNTAMIENTO ENSENADA

ENSENADA, Mexico.- Mariscos Bahía recuperó el título de la Liga Industrial Comercial de Beisbol al vencer ayer a Tacos Don Zefe, 14-8, para liquidar la serie de campeonato del torneo Raúl Pacheco en cinco juegos.

Ante la presencia de una cantidad aproximada a los cuarenta aficionados en el campo Alberto Mancilla Ponce, Mariscos Bahía sentenció la final con un racimo de diez carreras en la cuarta entrada, sumadas a dos en la quinta y una en la segunda y tercera.

Rigo Bustamante se alzó con la victoria al relevar a Jorge Espinoza desde la tercera entrada, mientras que el abridor de Tacos Don Zefe, Enrique Vidal, resultó derrotado.

Click Aqui

Daniel Verdugo tuvo una gran actuación ofensiva con cuatro hits y tres carreras impulsadas, mientras que Marco Antonio Peralta pegó tres imparables con dos producciones y Benjamín Treviño descargó jonrón con un compañero a bordo.

Tacos Don Zefe intentó reaccionar con cinco carreras en la segunda entrada y una que timbró en los episodios seis, ocho y nueve.

Sin embargo, Mariscos Bahía mantuvo el margen para ganar cuatro juegos en fila, después de que Tacos Don Zefe se impuso en el primero.

Premiación

Mauricio Paredes, presidente de la Liga Industrial Comercial, encabezó la premiación a los equipos protagonistas de la final junto al homenajeado Raúl Pacheco y Fernando “Perico” Huerta, fundador del organismo.

Además de los trofeos al campeón y al subcampeón, se entregaron reconocimientos para el campeón jonronero Rodolfo Fierro, quien conectó cuatro cuadrangulares en el torneo, así como para Rigo Bustamente, mejor lanzador del certamen con siete victorias y una derrota.

Resultados en la final de la Liga Industrial Comercial

Juego uno: Tacos Don Zefe 3-2 Mariscos Bahía

Juego dos: Mariscos Bahía 6-4 Tacos Don Zefe

Juego tres: Mariscos Bahía 12-6 Tacos Don Zefe

Juego cuatro: Mariscos Bahía 9-0 Tacos Don Zefe (forfeit)

Juego cinco: Mariscos Bahía 14-8 Tacos Don Zefe

AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Marco Dominguez

Banner_La torre

Comments

Comments are closed.