Roberto Morales verá a la distancia el último juego de Pescadores







Roberto Morales verá a la distancia el último juego de Pescadores
Roberto Morales verá a la distancia el último juego de Pescadores

Ensenada, Baja California.- Para calificar a la liguilla, los Pescadores necesitan vencer por tres goles a uno de los rivales directos en la búsqueda de ese objetivo, Obregón, además de esperar que Guerreros La Cruz no venza a Diablos Azules de Guasave.

La misión parece imposible, sobre todo si se toma en cuenta que uno de sus baluartes en defensa, Roberto Morales, no podrá participar por una lesión sufrida en el juego ganado por Águilas UAS 4-0.

“Fue una luxación e al rótula. Por fortuna no pasó a mayores y tal vez podré volver a jugar en dos semanas”, dijo.

La acción se registró en el medio campo, donde “choqué con dos contrarios y uno de ellos me cayó en la rodilla y de inmediato sentí el dolor”.

A causa de la lesión, Roberto Morales perdió la oportunidad de jugar el último juego del torneo frente a Obregón, uno de sus rivales directos por la clasificación.

“Me siento mal por no estar con el equipo en momentos tan importantes, pero sé que vienen cosas mejores y todavía me queda un año más para poder jugar en la Tercera División”, expresó.

El defensa que acompañó en la central a César Paniagua consideró que en la segunda vuelta “el equipo mejoró como local y también hizo mejor las cosas fuera”.

Lo anterior, estimó, en base a la disciplina impuesta por el cuerpo técnico encabezado por Joel Esquivias.

Los Pescadores tienen 24 puntos y menos 11 en la diferencia de goles, mientras que Obregón, actualmente ocupante del último sitio entre clasificados, cuenta con 27 unidades y menos seis.

El otro aspirante a clasificar, Guerreros La Cruz, cuenta con 26 puntos y recibirá a Diablos Azules de Guasave, noveno en el Grupo XIII con 20 unidades.

Toda la jornada se disputará el sábado a las 14:00 horas, incluida la visita de Obregón a Pescadores en el Estadio de Ciudad Deportiva.