Rusia 2018

A horas del cese de España, Lopetegui presentado por el Madrid

Real Madrid TV

Madrid, España.- Julen Lopetegui ha contrastado su situación en apenas un par de días: del cese de la selección española a un día de iniciar la Copa del Mundo de Rusia por el hecho consumado este jueves, su contratación como técnico de Real Madrid.

“Ayer fue el día más triste de mi vida desde la madre de mi madre”, dijo, y luego, entre lágrimas, completó: “Pero hoy es el día más feliz de mi vida”.

El también ex entrenador de Porto, sostuvo que “es un día como para estar emocionado”.

“Sé que vengo al Madrid, aquí no todo vale. Vamos a luchar por estar a la altura del club e incluso por mejorarla. Por trabajo no será. Me siento capacitado y esa fuerza que acompaña al Real Madrid. Queremos ganarlo todo y aspiraremos a ello”, afirmó.

Por su parte, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, consideró que no había “ningún argumento que justifique el cese de Lopetegui (de la selección de España)”.

Y remató: “Queríamos hacerlo después del Mundial, pero una serie de circunstancias nos han hecho estar aquí y con la ilusión de una nueva etapa. Es una enorme satisfacción presentar a alguien que conoce perfectamente esta casa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top