Deportes

A la altura de los Diablos: “Competimos de igual a igual”, asegura Cocca

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Toluca, Estado de México.- A pesar de la dolorosa eliminación en la Semifinal del Clausura 2018, la lectura del DT Xoloitzcuintle, Diego Cocca tras finalizar el torneo es positiva.

“Competimos de igual a igual y terminamos con la bronca de que pudimos haber hecho mucho más”, dijo el entrenador al final del duelo de Vuelta de Semifinal ante el CD Toluca.

“El recuento de la temporada es que el equipo fue de menos a más, el equipo tiene cinco meses de trabajo y lo hemos hecho muy bien. A partir del semestre que viene, con todo lo que hemos aprendido vamos a ser un equipo muy fuerte”, apuntó Cocca.

Para el estratega argentino, la mentalidad del plantel a lo largo del certamen le ha dejado una sensación motivante para encarar la siguiente campaña.

“Estoy contento por lo que hicieron los jugadores durante todo el torneo, por el compromiso, por todo lo que dejan dentro de la cancha, nadie nos daba por favoritos, pudimos echar  a Monterrey en cuartos de Final y lo hicimos muy bien, ahora a pensar en lo que se viene”, concluyó.

Así los Canes Aztecas llegan al final de una temporada importante en la que se cumplieron objetivos destacados, tal es el caso del récord de mayor cantidad de minutos sin recibir gol en un arranque de torneo (516), así como la clasificación a la Liguilla en un cerrado certamen de la Primera División nacional, en el que estuvieron cerca de llegar a la Final.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top