Deportes

A través de ESPN, anuncian fechas del Ivan Andrei Masters 2019

Cortesía

Acapulco, Guerrero.- A través de una entrevista por ESPN, Alejandro Rudametkin y Mónika Pérez Castro anunciaron que el Ivan Andrei Masters será del 26 al 29 de septiembre en Ensenada, por cuarto año consecutivo.

El director del evento y la titular de Fundación VidAndrei fueron entrevistados por el relator de ESPN, Luis Alfredo Álvarez, invitado a Ivan Andrei Open en 2018, en el marco del Abierto Mexicano de Tenis.

Ivan Andrei Rudametkin fue un tenista ensenadense que falleció en Guadalajara, Jalisco, en enero de 2016 cuando cursaba sus estudios universitarios.

En consecuencia, la familia Rudametkin decidió honrar su memoria cada año desarrollando un torneo de tenis, disciplina que desarrolló como parte del equipo del Tec de Monterrey en Guadalajara, donde lo dirigía el Copa Davis Mexicano, Jorge Lozano.

El año pasado, ya como Ivan Andrei Masters, el torneo fue ganado por Luis Patiño en el Centro de Tenis de Ensenada, en San Miguel.

Las dos primeras ediciones del llamado entonces Ivan Andrei Open fueron en las canchas del Hotel Estero Beach y fueron ganadas respectivamente por Manuel Sánchez y Tigre Hank.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top