BEISBOL

Acereros empató última serie de la temporada con Toros

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Sergio Mitre tuvo otra salida de calidad pero perdió el duelo de pitcheo con Josh Lowey y los Toros de Tijuana sucumbieron 8-0 ante Acereros del Norte, para que la serie se empatara a un triunfo por bando, en un juego que se desarrolló ante más de diez mil personas reunidas en los amigables confines de estadio Gasmart.

Con la derrota, la novena tijuanense vio caer su récord a 75-34, sin embargo, se mantienen con el mejor registro de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y seguirán en la cima de la Zona Norte, con seis juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Luego de 24 entradas consecutivas sin poderle anotar a Toros de Tijuana, la “furia azul” marcó la carrera de la quiniela en el cuarto episodio con doblete de Justin Greene, quien luego se robó la tercera base y completó la vuelta con elevado de sacrificio de José Amador al jardín central.

El estadounidense Greene es el líder de estafas en la LMB y con ese robo elevó la cifra alta del circuito a 49.

La visita dobló su ventaja al abrirse el octavo rollo con el cuarto cuadrangular de la temporada de José Heberto Félix, un cañonazo que libró a barda del jardín izquierdo para poner el 2-0 en los cartones.

La balanza se cargó de un solo lado en la novena entrada cuando los “metaleros” marcaron seis veces más, la primera con sencillo productor del mismo Félix, tres con cuadrangular de Rodolfo Amador y el último par con estacazo de circuito completo de Justin Greene para la pizarra final de 8-0.


EN LA LOMITA
Sergio Mitre fue el derrotado a pesar de una gran labor de siete entradas de una carrera, siete hits, sin ponches y tampoco regaló pasaportes. En su relevo Mark Serrano aceptó una carrera en la octava ronda y Rafael Díaz dos tercios de la novena entrada para tres carreras, Jo-Jo Reyes con otro par de rayitas y Edwin Quirarte el último tercio, pero también salió raspado con una rayita.

La victoria fue al récord de Josh Lowey en seis capítulos en blanco de sólo dos imparables, ocho chocolates y par de bases por bolas. Le ayudaron Henry Omana, Arturo Barradas y Javier Reynoso.

TERMINA TEMPORADA REGULAR
Los Toros de Tijuana cerrarán hoy la temporada regular con el tercer juego de la serie contra Acereros del Norte, un duelo que iniciará a las 19:35 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este choque que cerrará el rol regular son Horaco Ramírez por los fronterizos y Franklin Morales por la visita.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Monclova 000 100 016 8 14 0
Tijuana 000 000 000 0 3 0
Pitcher ganador: Josh Lowey (8-5)
Pitcher derrotado: Sergio Mitre (5-3)
Cuadrangulares: (MVA) José Heberto Félix (4)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 10 mil 102 aficionados
Duración: 2 horas y 41 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top