Ensenada, Baja California.- Con dos juegos este miércse reanuda la actividad del torneo interligas. A las 19:00 horas en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero se presentará Agrícola San Luis, equipo de la Liga Rural, como anfitrión de Mariscos Bahía (0-2), campeón defensor del interligas, representante de la Liga Industrial Comercial. Y […]" /> Ensenada, Baja California.- Con dos juegos este miércse reanuda la actividad del torneo interligas. A las 19:00 horas en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero se presentará Agrícola San Luis, equipo de la Liga Rural, como anfitrión de Mariscos Bahía (0-2), campeón defensor del interligas, representante de la Liga Industrial Comercial. Y […]"> Actividad de miércoles en dos frentes del interligas – AGP Deportes      
BEISBOL

Actividad de miércoles en dos frentes del interligas

Alejandro Zepeda
th="721" height="110" />

Ensenada, Baja California.- Con dos juegos este miércse reanuda la actividad del torneo interligas.

A las 19:00 horas en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero se presentará Agrícola San Luis, equipo de la Liga Rural, como anfitrión de Mariscos Bahía (0-2), campeón defensor del interligas, representante de la Liga Industrial Comercial.

Y a la misma, pero en el deportivo Antonio Palacios, Publicidad Márquez (2-0) recibirá a Chimpsy (2-0) en duelo de equipos invictos, ambos de la Liga Municipal.

La jornada se completará con seis encuentros programados el domingo.

En el campo Alberto Mancilla Ponce, por la mañana, Reds A1 Elite (2-1) de la Industrial Comercial recibirá a los Halcones (2-0), campeones de la Municipal; por la tarde, las Mantarrayas (1-2), campeones de la IC, se medirán a los Marineros (2-1) del mismo circuito.

Las acciones en el deportivo Antonio Palacios iniciarán con Farmacia Lis (0-3) de la Liga Municipal contra San Vicente Racing (2-1), de la IC; finalizado ese compromiso, los Marineros de la Municipal (1-2) jugarán contra los Titanes (0-2) del mismo circuito-

Y en el campo Rubén Sánchez Legaspy, primero, Agrícola San Luis, de la Liga Rural, será anfitrión ante Cerveceros de la Costa (1-2), de la IC; y en el juego vespertino, Capri, también de casa, va contra Mariscos Bahía (IC).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top