Ayuntamiento de Ensenada

Acusados de opacidad, director de Inmudere y regidor unen esfuerzos

Inmudere

Ensenada, Baja California.- Arturo Hernández Navarro y Rodolfo Mellado Pérez han empezado a trabajar en equipo.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) y el regidor presidente de la comisión de deporte en el cabildo firmaron un convenio “para la mejora y cuidado del recinto deportivo de la delegación El Porvenir” en “colaboración con el patronato de dicha demarcación”.

Días antes entregaron en conjunto los trofeos de una carrera atlética y atendieron en cuestión de días la petición de un grupo de ciudadanos de El Sauzal para crear un Muro de la Fama como reconocimiento a los atletas más destacados de esa delegación.

Lo que no han resuelto sin más explicación que evasivas sin sustento, es la renovación del convenio de uso de instalación firmado por la pasada administración municipal con el patronato encargado del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada, dentro de la unidad deportiva Sullivan.

Director de Inmudere y regidor han sido incapaces de resolver dicho convenio, cuya renovación fue tramitada por el patronato desde el 1 de diciembre de 2016.

Casi ocho meses en los que el grupo de promotores del Salón de la Fama ha denunciado opacidad por parte de ambos funcionarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top