BEISBOL

Adrián Manjarrez, reconocido por la Liga Municipal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El exbeisbolista y manejador Adrián Manjarrez González fue reconocido por la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada durante su ceremonia de premiación e inauguración.

“Es un maravilloso homenaje, agradecido y honrado, y lo comparto con todas las personas que me ayudaron desde que empecé de pelotero y luego de manager. A los patrocinadores y padres de familia durante casi 40 años”, comentó.

El actual manager del equipo Farmacia Lis y campeón con selecciones del circuito solicitó a la afición y los afiliados “poner un granito de arena para que esta liga siga siendo valiosa en la sociedad de Ensenada”.

Y recomendó mantener el deportivo Antonio Palacios como “un campo familiar con la asistencia de los niños que en un futuro jugarán aquí con nosotros”.

La ceremonia fue conducida por el coordinador del torneo interligas que juegan los planteles de la Liga Municipal contra los de la Industrial Comercial y la Rural.

La mesa de honor fue encabezada por Óscar Márquez Amador, presidente de la Liga Municipal, así como invitados de las ligas locales, promotores y funcionarios públicos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top