BEISBOL

Agromation en busca de amargarle sus XV a Mariscos Bahía

 

Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía tendrá como obstáculo a Agromation en la búsqueda de conservar su invicto después de 15 encuentros.

El equipo dirigido por Alberto Mancilla Ponce e Iván Ibarra ganó los siete juegos de su torneo interno de la Liga Industrial Comercial, además de haber dispuesto de ocho rivales en el interligas donde ha enfrentado a planteles de las ligas Municipal y Rural.

Agromation, por su parte, ha ganado juegos clave ante equipos de la Liga Municipal y marcha con récord de 5-2 en el interligas.

El juego está programado a las 9:00 horas, mientras que, finalizado ese encuentro, en el mismo escenario, los Marineros (5-3) se medirán a las Mantarrayas (4-4).

En el deportivo Antonio Palacios entrarán en acción los equipos de la Liga Municipal, donde el local Publicidad Márquez (3-3) recibirá a Capri (1-6), integrante de la Liga Rural.

Y por la tarde, dos militantes del circuito, Farmacia Lis (5-3), enfrentará a Halcones (5-3).

Para completar las acciones, los Mineros de la Liga Rural recibirán en el campo Rubén Sánchez Legaspy a las Águilas del Calvario de la Industrial Comercial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top