BEISBOL

Agromation gana semifinal a Marineros y espera rival rumbo a la serie de campeonato

 

Ensenada, Baja California.- Agromation es el primer finalista del torneo oficial de la Liga Industrial Comercial tras su victoria de 9-4 sobre Marineros en el cuarto encuentro de la semifinal.

Jesús “Chito” Castellanos lanzó las nueve entradas en camino al triunfo, con 10 hits, cuatro carreras, y 10 bases por bolas para sentenciar la serie pactada a ganar tres de cinco juegos.

Con el bat, Luis Altamirano rompió el empate a cuatro carreras que persistía hasta séptima entrada mediante un doblete impulsor de tres anotaciones.

Marcos Martínez colaboró con dos imparables y la misma cantidad de producciones, en tanto que Jesús Aguiar no dio hit pero remolcó dos carreras con elevados a los jardines.

Por Marineros, Memo Mancilla conectó jonrón de dos carreras en la quinta entrada y Juan Rascón empujó las dos restantes en la sexta.

Perdió Francisco Arce con seis entradas y un tercio de labor sobre el montículo del campo Alberto Mancilla Ponce; toleró nueve hits y seis carreras, dio seis bases y ponchó a tres, antes de dejar su lugar a José López.

Agromation espera al ganador de la serie entre el campeón Mariscos Bahía y el sub campeón Mantarrayas de Muelle Viejo.

Este juego, al igual que las jornadas matutinas restantes de la Liga Industrial Comercial en ruta al título, serán transmitidas por Fiesta Mexicana 97.9 a través de las voces de Fernando Rivera López, Francisco Ibarra Miranda y Tomás Lucero Zamora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top