BEISBOL

Agromation gana semifinal a Marineros y espera rival rumbo a la serie de campeonato

Ensenada, Baja California.- Agromation es el primer finalista del torneo oficial de la Liga Industrial Comercial tras su victoria de 9-4 sobre Marineros en el cuarto encuentro de la semifinal.

Jesús “Chito” Castellanos lanzó las nueve entradas en camino al triunfo, con 10 hits, cuatro carreras, y 10 bases por bolas para sentenciar la serie pactada a ganar tres de cinco juegos.

Con el bat, Luis Altamirano rompió el empate a cuatro carreras que persistía hasta séptima entrada mediante un doblete impulsor de tres anotaciones.

Marcos Martínez colaboró con dos imparables y la misma cantidad de producciones, en tanto que Jesús Aguiar no dio hit pero remolcó dos carreras con elevados a los jardines.

Por Marineros, Memo Mancilla conectó jonrón de dos carreras en la quinta entrada y Juan Rascón empujó las dos restantes en la sexta.

Perdió Francisco Arce con seis entradas y un tercio de labor sobre el montículo del campo Alberto Mancilla Ponce; toleró nueve hits y seis carreras, dio seis bases y ponchó a tres, antes de dejar su lugar a José López.

Agromation espera al ganador de la serie entre el campeón Mariscos Bahía y el sub campeón Mantarrayas de Muelle Viejo.

Este juego, al igual que las jornadas matutinas restantes de la Liga Industrial Comercial en ruta al título, serán transmitidas por Fiesta Mexicana 97.9 a través de las voces de Fernando Rivera López, Francisco Ibarra Miranda y Tomás Lucero Zamora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top