BEISBOL

Agromation sobrevive e impide coronación de Mantarrayas

 

Ensenada, Baja California.- Jesús “Chito” Castellanos lanzó nueve entradas para guiar a Agromation a la victoria de 7-1 sobre Mantarrayas de Muelle Viejo, misma que le mantiene con vida en la final de la Liga Industrial Comercial.

El lanzador derecho se mantuvo sobre el montículo del campo Alberto Mancilla Ponce todo el encuentro al ponchar a 12 y limitar a la ofensiva rival a seis hits, uno de los cuales, conectado por Daniel del Pozo, resultó productor de la única carrera en contra durante el noveno inning.

Marco Martínez destacó con doble productor de dos carreras, mientras que Mario Duarte dio dos hits con dos carreras anotadas y una impulsada.

Perdió Luis Ángel Ceceña con dos tercios de entrada, espacio en el que admitió tres hits, una base y cuatro carreras; lo relevaron Josué González y César Siqueiros.

Las Mantarrayas mantienen la ventaja de tres juegos por dos en la serie de campeonato que se definirá el domingo entrante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top