BEISBOL

Agromation ya ganó en la final de la IC y acorta ventaja de las Mantarrayas

 

Ensenada, Baja California.- Agromation se metió a la pelea por el campeonato de la Liga Industrial Comercial con el triunfo de 4-1 que acortó a dos juegos por una la ventaja que aún conservan las Mantarrayas de Muelle Viejo.

Ricky Guzmán lanzó ocho entradas de seis hits, tres bases, cuatro ponches y una carrera, antes de ser relevado por Jesús “Chito” Castellanos, cuya labor fue de un inning para apuntarse el salvamento.

Perdió el abridor de las Mantarrayas, Josué González, a quien le anotaron las cuatro carreras en tres entradas y un tercio.

Marcos Martínez y Ulises Muñoz conectaron dos hits e impulsaron carrera, mientras que con hit y producción colaboró Takeo Tokillas; con tres bases y un imparable participó Reynaldo Andrade.

Por las Mantarrayas Francisco Burgos conectó tres hits, uno de los cuales fue productor de la única carrera de su equipo.

La final, con la ventaja de dos juegos por uno para las Mantarrayas, continuará el domingo entrante en el mismo escenario: el campo Alberto Mancilla.

Jesús Castellanos logró el salvamento

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top