Aguilas de Mexicali

Águilas a Hermosillo con dos de ventaja sobre Naranjeros

 

Mexicali, Baja California.- Con una friolera de 21 imparables y con pizarra de 16-6, los Caballeros Águilas se apuntaron su segundo victoria en esta ronda semifinal ante los Naranjeros de Hermosillo, donde la balanza se inclinó desde un inició de partido hacia los de la frontera emplumada, contaron con la gran serpentina de Héctor Velázquez y bateo de todos los calibres destacando en la ofensiva Xorge Carrillo de 4-3 con cuatro producciones y Ramón Ríos 5-2 con par de producciones, dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

La historia del partido se dio inicio en la parte baja de la segunda entrada, con el madero de C.J. Retherford que trono por toda la pradera de la izquierda para disparar su cuadrangular número tres de la postemporada y el séptimo del conjunto emplumado para poner adelante a los cachanillas ante la serpentina de australiano Travis Blackley.

La amenaza emplumada continuo en la tercera con sencillo de Chris Roberson y inatrapable de Yordani Linares y ya en posición de anotar Yuniesky Betancourt saco un cepillazo por la esquina caliente que se convertiría en doblete productor de la segunda carrera timbrada por Roberson para ampliar la ventaja de los fronterizos.
Con la algarabía al máximo y con los toletes encendidos, Águilas congestiono las bases con base por golpe para Agustín Murillo, Yordani Linares anotaba la tercera, pero el daño no paro ahí apareció el “Factor X” Xorge Carrillo quien resuelve con sencillo al izquierdo para traes un par más de carreras, lo que marcó la salida Travis Blackey para poner los cartones 8-0 en la frontera y además sumo su tercera derrota de postempotrada.

Continuaba el rally de los Caballeros Águilas en el tercer rollo de la película de “terror” para los sonorenses y ante lanzamientos del relevo Héctor Galván, con caja repleta Chris Roberson apoyo con doblete a la raya de cal del izquierdo para producir en los spikes de Ramón Ríos la novena carrera y poner la pizarra 9-0 en esos momentos ante la algarabía de los miles de aficionados que se dieron cita para abarrotar el majestuoso “Nido” B’Air.

Para la cuarta entrada los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra, no detuvieron su ataque sumando tres rayitas más al luminoso resaltando el doblete productor del receptor titular de los Águilas Xorge Carrillo con su cuarta producción del encuentro y poniendo ya el marcador 12-0 a favor de los emplumados.
En la quinta racimo de tres anotaciones para Mexicali, con limpio “tubey” de Yordani Linares que producía un par en los spikes de Ramón Ríos y Chris Roberson y el mismo Linares timbraría carrera gracias al imparable de C.J Retherford, para aumentar aún más la ventaja de los Águilas que en ese momento ya ganaban 15-0.

Los naranjas se quitaron la blanqueada en la sexta entrada armando un rally de seis anotaciones, lo que también marco la salida del abridor Héctor Velázquez quien dejo su numeraria en cinco entradas y diez imparables permitidos, cinco carreras, una base por bolas y tres ponches recetados en 25 hombres enfrentados en su labor y agenciándose la victoria, la tercera en esta postemporada para el obregonense.

Con una carrera en la séptima entrada Mexicali, mantuvo su dominio sobre el pitcheo naranja, con carrera anotada por Agustín Murillo y producida por Jon del Campo, para dejar los cartones finales 16-6 en una noche explosiva de los maderos sonaron al por mayor en la frontera cachanilla.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top