Aguilas de Mexicali

Águilas levanta el vuelo; final empatada a dos con Cañeros

 

Mexicali, Baja California. Como una gran fiesta fue como se vivió el cuarto serie entre los Caballeros Águilas de Mexicali, donde los emplumados lograron imponer su ley al vencer 6-1 a los Cañeros de los Mochis y con esto colocarse a medio camino de ser los representantes de México en la Serie del Caribe, el camino aun es largo pero la esperanza esta puesta en este equipo que demostró valentía y ganas de salir adelante, dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Los emplumaron se fueron adelante en el marcador en la segunda entrada ante el inicialista verde Luis Niebla, la carrera timbra en los spikes de Luis “Pepón” Juárez que termina siendo carrera sucia pero que suma en la pizarra con rola lenta por la primera base del “Factor X” Xorge Carrillo y que ponía a los Águilas 1-0.

Vino el ataque del quinto rollo iniciando la tanda Ramón “Pulpa” Ríos con inatrapable, Chris Roberson llegaba a las almohadillas por “pecado” de la defensiva sinaloense y de ahí viene el sencillo del refuerzo de lujo Jason Burgeois quien traía  aun par a zona prometida y con doblete de Yuniesky Betancourt Mexicali sumaba una más dejando los cartones 4-0 en esos momentos.

Los verdes llegaron a sumar su primera carrera hasta la sexta entrada después de un trabajo monticular del sanluisino Javier Solano, quien espació su labor en 26 enfrentados, seis entradas y dos tercios, cinco hits permitidos, una carrera, una base por bolas y mismo número de abanicados y así adjuntarse la victoria.

Mexicali anotó la quinta en la séptima entrada tras sencillo de Yuniesky Betancourt y limpio “tubey” del “conejo de la suerte” C.J. Retherford quien levantaba de nueva cuenta a los miles de aficionados que por segunda noche consecutiva abarrotaron el “Nido” B’Air en este cuarto juego de la Serie Final.

Y para continuar con el ataque fronterizo al cierre del octavo ya con dos tercios fuera tras batazo con botes altos de Chris Roberson permitía que Xorge Carrillo llegara a la zona prometida con la sexta carrera y poner el luminoso 6-1 en esos momentos finales de partido.

Por Mochis abrió el partido Luis Niebla quien aguanto por cuatro entradas, le conectaron siete hits, toleró cuatro carreras y par de ponches recetados y dejando su efectividad en 1.99 cargando con la derrota por los mochitecos y siendo sustituido por cuatro serpentineros más de la nave de Luis Sojo.

Para el quinto de la Serie Final  el duelo probable será entre Julian Arballo (1-0) por los verdes ante el zurdo Miguel Peña (0-1) por los Caballeros Águilas de Mexicali, en partido programado para las 7:30 de la noche en el majestuoso Estadio B’Air.

Información y fotografía: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top