Deportes

Aguilas Marinas jugara en Futbol Flag en Ensenada

ENSENADA, Mexico.- Las representativos de las Águilas Marinas de Ensenada participarán en los torneos de las ligas de Flag Football, categorías infantil y femenil, cuyas convocatorias ya fueron lanzadas.

En la categoría infantil participarán las divisiones 5-7 años (cinco contra cinco, sin contacto) y 8-10 años (nueve contra nueve, con bloqueo) dentro de la Liga Flag Football Infantil Tijuana.

La pre temporada iniciará el 24 de marzo y la temporada el 15 de abril, con juegos consistentes en dos tiempos de 25 minutos con un descanso de cinco.

El costo de inscripción será de 500 pesos por equipo y los interesados tienen hasta el primero de abril para inscribirse al número de nextel 152*136545*3, el celular (664) 331 1049 o la página de Facebook “Futbol Americano Infantil”.

En el torneo pasado, los equipos Águilas Marinas y Zorros del Cetys, ambos ensenadenses, empataron en la final y compartieron el campeonato.

En la otra rama, el equipo de Águilas Marinas participará dentro de la Liga Flag Femenil categoría 14-19 años (nueve contra nueve) que inicia el 25 de marzo con la participación de planteles ensenadenses, de Tijuana y Rosarito.

Las inscripciones costarán dos mil pesos por equipo y los informes se brindan en el correo electrónico sal.san.21@hotmail.com.

La junta previa será el lunes 19 de marzo en Mexicali.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top