Deportes

Aguilas Marinas jugara en Futbol Flag en Ensenada

 

ENSENADA, Mexico.- Las representativos de las Águilas Marinas de Ensenada participarán en los torneos de las ligas de Flag Football, categorías infantil y femenil, cuyas convocatorias ya fueron lanzadas.

En la categoría infantil participarán las divisiones 5-7 años (cinco contra cinco, sin contacto) y 8-10 años (nueve contra nueve, con bloqueo) dentro de la Liga Flag Football Infantil Tijuana.

La pre temporada iniciará el 24 de marzo y la temporada el 15 de abril, con juegos consistentes en dos tiempos de 25 minutos con un descanso de cinco.

El costo de inscripción será de 500 pesos por equipo y los interesados tienen hasta el primero de abril para inscribirse al número de nextel 152*136545*3, el celular (664) 331 1049 o la página de Facebook “Futbol Americano Infantil”.

En el torneo pasado, los equipos Águilas Marinas y Zorros del Cetys, ambos ensenadenses, empataron en la final y compartieron el campeonato.

En la otra rama, el equipo de Águilas Marinas participará dentro de la Liga Flag Femenil categoría 14-19 años (nueve contra nueve) que inicia el 25 de marzo con la participación de planteles ensenadenses, de Tijuana y Rosarito.

Las inscripciones costarán dos mil pesos por equipo y los informes se brindan en el correo electrónico sal.san.21@hotmail.com.

La junta previa será el lunes 19 de marzo en Mexicali.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top