Aguilas de Mexicali

Águilas semifinalistas de nuevo; eliminaron a Mayos y esperan a Tomateros o Naranjeros

 

Navojoa, Sonora.- Con dramatismo y garra los Caballeros Águilas consiguieron su pase a la ronda de semifinales ante los Mayos de Navojoa, derrotándolos 6-4 en el sexto encuentro en el que se vieron las caras, en territorio de la tribu sonorense el Estadio “Manuel Ciclón Echeverría”, en zona de extrainnigs tuvo que definirse la película a favor de los fronterizos, dentro de esta Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Los de la etnia tomaron la delantera en la misma primera entrada ante lanzamientos de Kameron Loe, que salió sin decisión en seis entradas, de siete imparables, mismas en el que la anotaron cuatro carreras y ponchó a siete enemigos, los Mayos timbraron la carrera de la quiniela en los spikes de Yosmani Guerra.

En el tercer rollo de la película ampliaron su ventaja en el luminoso con par de carreras, destacando inatrapables de Alan Sánchez y del inicialista navojoense Jesús “Jessy” Castillo, para colocar la pizarra en ese momento 3-0 ya a favor de los pupilos de Matías Carrillo.

La nave fronteriza respondería hasta la cuarta entrada, iniciando la tanda el “conejo de la suerte” C.J. Retherford quien disparo su segundo vuelacerca de la postemporada para iniciar el ataque emplumado ante la serpentina de Troy Marks quien salió sin decisión en tres y dos tercios de labor, siete hits, tres anotaciones, una base por bolas y par de chocolates recetados, destacando en este episodio sencillos productores de Jon del Campo que tuvo noche explosiva al irse de 5-4 con par de anotadas y una producida y Chris Roberson colaboró yéndose de 3-2, en esos momentos los cartones se ponían 3-3.

El quinto episodio trajo carrera para Mexicali, quien tomaba la ventaja con sencillo de el “Factor X” Xorge Carrillo produciendo en los spikes de C.J Retherford la de la ventaja 4-3, pero los de la “Perla del Mayo” respondían inmediatamente con carrera en la parte baja de la misma con hit de Quincy Latimore para volver a emparejar los cartones 4-4.

Así llegaría la historia hasta los extrainnigs, la décima entrada para ser exactos en su parte alta con caja repleta y con Esteban Haro quien se había convertido en el cerrado de los sonorenses y quien cargo con la derrota a cuestas además cometió un “pecado” y después el recién integrado receptor Omar Rentería soltaba la esférica que permitía entrara Jon del Campo con la número cinco para la tropa emplumada y con elevado de sacrificio de C.J. Retherford permitía que Ramón “Pulpa” Ríos anotara la sexta y definitiva que mostraba la pizarra final 6-4 a favor de los llamados “Chapo-Boys” que conseguían su pase directo a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico y a esperar rival entre en la serie entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, la victoria fue para José Manuel López en labor de relevó de una entrada retirándola en estricto orden y un ponche recetado.

El cierre del décimo capitulo fue obra maestra de nueva cuenta del líder en salvamentos de la LMP, Jake Sánchez retirando en cuatro enemigos y sin daño alguno obteniendo su tercer salvamento en estas instancias y demostrando porque es el mejor en dicho departamento.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top