Aguilas de Mexicali

Águilas toma ventaja sobre Mayos en repesca de la LMP

Mexicali, Baja California.- Con un Chris Roberson encendido con el madero en una noche donde se fue de 4-2 con un cuadrangular productor de las tres carreras emplumadas y la serpentina hermética de Alex Efrén Delgado (1-0  3.60) los Águilas de Mexicali vencieron 3-2 a los Mayos de Navojoa, para tomar el control de la serie 2-1 en el tercer partido en esta serie de repesca de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ataque emplumado apareció en la segunda entrada, cuando sacudieron la serpentina del norteamericano Zack Dodson, ya con dos tercios fuera con corredores en primera y segunda, tocó turno para Chris Roberson que desapareció a “doña blanca” con tremendo cuadrangular para poner el luminoso 3-0 a favor de los fronterizos en el arranque del juego.

La tribu respondió hasta la quinta entrada, ya que en los primeros capítulos Efrén Delgado había maniatado a los sonorenses colgando argollas, pero con sencillo productor de Alan Sánchez colaboró para que sumaran par de rayitas y acercar peligrosamente a los aguerridos Mayos al son de 3-2 en los cartones.

El trabajo final de Efrén Delgado fue de cinco entradas enfrentándose a 18 enemigos, le conectaron tres imparables, dos carreras permitidas, una base por bolas y siete retirados por la vía de los strikes dejando su efectividad en 3.60, adjuntándose la primera victoria en esta postemporada.

Mientras que por Navojoa, Zack Dodson dejaba numeraria de cinco entradas y un tercios, midiéndose a 26 hombres, siete imparables permitidos, tres anotaciones, tres bases por bolas y seis ponches, un cuadrangular recibido y dejando su efectividad en 5.06, cargando además con el descalabro.

Para el cierre del partido subió a la lomita de las responsabilidades Jake Sánchez, quien había trabajado el último tercio del cierre del octavo, se media en primera instancia a Alan Sánchez y lo domina con roletazo a la primera almohadilla para el primer tercio, con elevado al izquierdo retiro el out número 26 y le toco turno de pasar al “piano” Alex González a quien obligo a elevar a territorio de Chris Roberson para culminar la obra y reclamar la victoria al son de 3-2 a favor de los Caballeros Águilas que toman ventaja de 2-1 en la serie ante la etnia de los Mayos de Navojoa.

Para el cuarto de serie se tiene programado el duelo entre el zurdo Miguel Peña por Mexicali y el refuerzo de la “Perla del Mayo” Fabio Castro por los sonorenses, en juego pactado a las 7:30 de la noche, en el majestuosos Estadio B’Air.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top