Aguilas de Mexicali

Águilas vuelan a Navojoa para iniciar playoffs el lunes

Mexicali, Baja California.- Culminó el rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Caballeros Águilas, obtuvieron 4.5 y 5 puntos en ambas vueltas, sumando los 9.5 que los sitúan en la sexta posición y que deberán abrir en gira ante la tribu de los Mayos de Navojoa, a partir del 2 de enero en el Estadio “Manuel Ciclón Echeverría”.

La tropa emplumada terminó con récord de 19-14 en ganados y perdidos en la segunda mitad, empato en la tercer posición con los Cañeros de los Mochis, pero al dominar los verdes al ganarle 4 de 6 partidos disputados entre ambas escuadras, en la segunda vuelta lo que le dio la ventaja a los pupilos de Luis Sojo, en el criterio de desempate del circuito invernal.

.576 fue el porcentaje de ganado y perdidos de los fronterizos, 135 fueron las carreras que anotaron y recibieron 119, ahora en la ronda de repesca se medirán a quien termino como líder general de la segunda vuelta Mayos de Navojoa, jugándose los juegos uno y dos el  2 y 3 de enero en la “Perla del Mayo” Navojoa, Sonora, para volver a la frontera a partir del 4 de enero, para disputar los juegos tres, cuatro y cinco, en una serie a ganar 4 de 7 partidos.

Se le informa a toda la afición cachanilla que ya están a la venta los boletos para que sean parte de la historia de los Playoffs en la ronda de repesca, las taquillas del majestuoso Estadio B’Air, estarán abiertas a partir del lunes 2 de enero de diez de la mañana a seis de la tarde, teniendo disponibilidad de boletos aun en todas las localidades del “nido emplumado”.

También se da a conocer que los boletos están a la venta a través de la plataforma de DonBoleton y pueden ser adquiridos vía ONLINE e imprimirlos desde la comodidad de su hogar. Solo necesita ingresar a www.donboleton.com.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top