Aguilas de Mexicali

Águilas vuelan a Navojoa para iniciar playoffs el lunes

 

Mexicali, Baja California.- Culminó el rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Caballeros Águilas, obtuvieron 4.5 y 5 puntos en ambas vueltas, sumando los 9.5 que los sitúan en la sexta posición y que deberán abrir en gira ante la tribu de los Mayos de Navojoa, a partir del 2 de enero en el Estadio “Manuel Ciclón Echeverría”.

La tropa emplumada terminó con récord de 19-14 en ganados y perdidos en la segunda mitad, empato en la tercer posición con los Cañeros de los Mochis, pero al dominar los verdes al ganarle 4 de 6 partidos disputados entre ambas escuadras, en la segunda vuelta lo que le dio la ventaja a los pupilos de Luis Sojo, en el criterio de desempate del circuito invernal.

.576 fue el porcentaje de ganado y perdidos de los fronterizos, 135 fueron las carreras que anotaron y recibieron 119, ahora en la ronda de repesca se medirán a quien termino como líder general de la segunda vuelta Mayos de Navojoa, jugándose los juegos uno y dos el  2 y 3 de enero en la “Perla del Mayo” Navojoa, Sonora, para volver a la frontera a partir del 4 de enero, para disputar los juegos tres, cuatro y cinco, en una serie a ganar 4 de 7 partidos.

Se le informa a toda la afición cachanilla que ya están a la venta los boletos para que sean parte de la historia de los Playoffs en la ronda de repesca, las taquillas del majestuoso Estadio B’Air, estarán abiertas a partir del lunes 2 de enero de diez de la mañana a seis de la tarde, teniendo disponibilidad de boletos aun en todas las localidades del “nido emplumado”.

También se da a conocer que los boletos están a la venta a través de la plataforma de DonBoleton y pueden ser adquiridos vía ONLINE e imprimirlos desde la comodidad de su hogar. Solo necesita ingresar a www.donboleton.com.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top