banner-unifront-sport-website-01
 | Aguilas de Mexicali | BEISBOL | Deportes | Águilas vuelan firmes en Culiacán; ahora van por Venezuela

Aguilas de MexicaliBEISBOLDeportes

Águilas vuelan firmes en Culiacán; ahora van por Venezuela

Culiacán, Sinaloa (Cobertura Especial).- Continuando con su buen paso en esta la fiesta latina más importante en el rey de los deportes, los Águilas de Mexicali, representantes aztecas tomaron el control de la Serie del Caribe con par de victorias al vencer 7-2 a República Dominicana y afianzarse en el liderato general. Los dominicanos se fueron […]

Culiacán, Sinaloa (Cobertura Especial).- Continuando con su buen paso en esta la fiesta latina más importante en el rey de los deportes, los Águilas de Mexicali, representantes aztecas tomaron el control de la Serie del Caribe con par de victorias al vencer 7-2 a República Dominicana y afianzarse en el liderato general.

Los dominicanos se fueron adelante en la misma primera entrada sorprendiendo la serpentina de Héctor Velázquez, con carrera anotada por el velocista y primero en el orden Juan Rodríguez que adelantaba a los amantes del merengue.

México respondió con su estelar jardinero central Chris Roberson que abrió la tanda con inatrapable al jardín derecho y tras sencillo al izquierdo de C.J. Retherford envió a la zona prometida a Roberson para emparejar los cartones 1-1.

De nueva cuenta República Dominicana tomaba la ventaja en el cierra de la tercera entrada con sencillo de Johnny García, que enviaba de nueva cuenta a Juan Rodríguez con la carrera que ponía el luminoso 2-1.

La tropa emplumada mexicana sacó de nueva cuenta al cierre del quinto episodio ya con dos tercios fuera y ante la labor monticular de Warner Madrigal, Jason Burgeois conectó solido doblete productor de par de carreras enviando al plato a Xorge Carrillo y Chris Roberson encendiendo la pizarra 3-2 a favor de los aztecas, ventaja que ya no perderían en todo el encuentro.

En la séptima siguió el ataque de nueva cuenta tal y como ocurren las peores tragedias armando un rally de tres anotaciones sobresaliendo de nueva cuenta el hit de tres estaciones de Jason Burgeois y el tablazo de cuadrangular de C.J. Retherford que alejaba a los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra 6-2.

Sumarían una anotación más al cierre de la octava entrada cuando Isaac Rodríguez anotó gracias al imparable de Chris Roberson, con esto los poderosos Caballeros Águilas suman su segunda victoria de la Serie del Caribe y mañana se verán las caras ante el duro sinodal de Venezuela en el partido estelar pactado para las siete de la tarde, Barry Enright será el encargado de subir a la lomita por el conjunto tricolor.

La victoria correspondió para Héctor Velázquez (1-0  1.80) en cinco entradas y cuatro imparables tolerados, par de carreras admitidas, tres bases por bolas y siete ponches recetados, la derrota fue para el abridor dominicano César Valdez (0-1  6.23) que dejó su numeraria en veinte enemigos enfrentados, cuatro entradas y un tercio de labor, seis hits permitidos, tres carreras le anotaron, una base por bolas y par de chocolates.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website

DIRECTORIO

COBERTURAS ESPECIALES

UBICACIÓN