Deportes

Agustin Campa no jugara con Marineros esta temporada

           

ENSENADA, Mexico.- Agustín Campa sabe que extrañará jugar todos los días vestido de marinero, pero está convencido de su retiro como pelotero profesional para dedicarse a su carrera de contador público.

El primer síntoma de nostalgia, dijo, llegó el jueves pasado, cuando la directiva del equipo lo anunció como el invitado especial a la presentación de la temporada 2011.

La emoción fue mucha, pero ahí, frente a la nueva plantilla y los invitados a la presentación, “pude controlarla”.

“La que sí lloró fue mi mamá”, comentó el segunda base, único que jugador que militó en las seis primeras temporadas de los Marineros dentro de la Liga Norte de México.

“Le estoy muy agradecido a los directivos de Marineros porque nuevamente me tomaron en cuenta, pero tuve decirles que este ciclo ha terminado, y que ahora quiero dedicarme a mi trabajo y a mi familia”, explicó.

“Campita” reiteró que la relación con la directiva del equipo fue excelente durante seis temporadas y si terminó fue por la exigencia de su trabajo como contador público, carrera que finalizó en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Sobre todo, el pelotero destacó que en su última temporada con los Marineros pudo conseguir el campeonato “por el que tanto luchamos”.

Ahora, el futuro de Agustín Campa está en la pelota amateur, ámbito donde recién logró el campeonato de la Liga Rural de Maneadero con el equipo de Astros.

En fecha próxima, la Liga Rural jugará el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, competencia en la que Agustín Campa será su refuerzo estelar. AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Marco Dominguez

To Top