BEISBOL

Agustín Campa y el campeonato que le faltaba: el de la IC

 

Ensenada, Baja California.- Agustín Campa ha tenido una de las trayectorias más longevas y exitosas dentro del beisbol amateur de Ensenada.

Pero el título conseguido como integrante de las Mantarrayas se da apenas en su primera temporada dentro de la Liga Industrial Comercial.

“Campita” fue identificado en sus inicios como seleccionado y militante de equipos de la Liga Municipal, para luego pasar a la Liga Rural de Maneadero, donde formó parte de una era exitosa con los Mineros, además de jugar en San Quintín alguna temporada.

Además, forjó una carrera sobresaliente con los Marineros de Ensenada de la Liga Norte de México y llegó a jugar Liga Mexicana de Beisbol con los Potros de Tijuana.

Todo eso antes de llegar a la “IC” con las Mantarrayas de Fernando Mancilla.

“Es mi primera vez en la Industrial Comercial y me siento muy contento de ganar otro campeonato. Acepté la invitación cuando me levantaron un castigo que tenía por jugar el torneo de la asociación (estatal de beisbol) y por fortuna ganamos el campeonato”, indicó.

Después del sexto y último juego de la final frente a Agromation, comentó: “Llevo muchos campeonatos ya, la mayoría en la Liga Rural con Mineros. Y el año pasado gané en la Municipal con Agrícola Colonet”.

“Creo que serán como 10 campeonatos en las diferentes ligas, siempre con el apoyo de mi familia en las gradas”, reconoció.

Agustín Campa, segunda base de las Mantarrayas, apunta a la titularidad con la selección de la Liga Industrial Comercial que jugará el estatal de la Asociación de Ligas de Mexicali a partir de la próxima semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top