Aguilas de Mexicali

Agustín Murillo, refuerzo de Águilas para la postemporada

 

Mexicali, Baja California.- Agustín Patrick Murillo Pineda, fue la elección de los Caballeros Águilas, el oriundo de la frontera más visitada del mundo, Tijuana, Baja California, ya vistió la franela fronteriza en el de su debut en la Temporada 2004-2005 y parte del 2006, el afamado “Guti” estará como refuerzo en esta ronda de repesca de la LMP.

Quien estará disponible a partir del día 2 de enero, cuando arranque la ronda de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, dándole un tolete importante a la artillería emplumada y un guante de calidad a nivel defensivo.

El sorteo que determino la elección de los refuerzos, entre los seis equipos clasificados, terminó de la siguiente forma, siendo Mayos de Navojoa el primero en elegir a el lanzador Fabio Castro de los Yaquis de Obregón, Naranjeros de Hermosillo se fue por el norteamericano Dustin Martin de Yaquis, tocando el turno a los Águilas de Mexicali como elección número tres, obteniendo al tijuanense Agustín “Guti” Murillo.

El turno cuatro fue para Tomateros de Culiacán con elección por José Manuel Rodríguez de Charros de Jalisco, los Cañeros de los Mochis optó por Sergio Romo de Jalisco, y al final Venados se fue por el zurdo de Yaquis Javier Arturo López.

La segunda selección de los equipos clasificados fue la siguiente, iniciado la ronda del seis al uno para dar paridad al sorteo:

  1. Amadeo Zazueta (Venados de Mazatlán)
  2. Olmo Rosario (Cañeros de los Mochis)
  3. Tyler Alexander (Tomateros de Culiacán)
  4. Leo Heras (Águilas de Mexicali)
  5. Craig Stem (Naranjeros de Hermosillo)
  6. Daniel Guerrero (Mayos de Navojoa)

Información y fotografía: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top