CUERVOS F.C.

Ahinoam, central de Cuervos, promete cierre digno en casa, el domingo ante Tigres

 

Ensenada, Baja California.- Los Cuervos de Ensenada, ya sin aspiraciones de calificación, se despedirán el domingo de su afición, cuando recibían a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En 13 juegos, el conjunto ensenadense suma 12 unidades en el Grupo 1 de la Segunda División Premier, tras un par de caídas consecutivas que le marginaron de la liguilla; en contraste, Tigres es cuarto lugar del mismo sector con 25 unidades.

“Vamos a buscar un cierre bueno, digno, para responder a la confianza del dueño y la directiva, ya que siempre apoyan”, dijo Ahinoam Olvera.

El defensa central que ha venido siendo titular desde su arribo a Ensenada, al inicio del actual torneo Clausura 2017, también agradeció “el apoyo de la afición”.

Y lamentó que “se dejaron puntos en juegos clave” para decidir el futuro de los Cuervos, cuyo plantel ha sufrido ajustes ante la salida de jugadores en el curso del torneo.

“Emocionalmente afectan los cambios porque esos compañeros eran parte del equipo, pero hay que trabajar para adaptarse a las circunstancias. Los jugadores que han entrado se muestran bien en los entrenamientos y tratan de cumplir cuando se les da la oportunidad”, reconoció.

El juego de la fecha 14, entre Cuervos JAP y Tigres, está programado el domingo al mediodía en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top