BEISBOL

Ahora los blanqueados fueron los Padres

Diego Pérez

           

Peoria, Arizona.- Con ataque de cuatro carreras en la quinta entrada y una educada actuación de sus lanzadores, los Toros de Tijuana se enfilaron a una victoria al son de 6-0 sobre Padres de San Diego, en duelo de pretemporada que se desarrolló en Peoria, Arizona.

Luego de cuatro entradas en calma, el torbellino ofensivo de la “embestida” se activó en el cierre del quinto episodio, cuando Juan Apodaca marcó la rayita de la quiniela con doblete productor de Niko Vásquez y enseguida vinieron batazos impulsores de José Guadalupe Chávez, Junior Lake con doble y Dariel Álvarez para las cuatro anotaciones.

El poder de Cyle Hankerd se hizo presente para ampliar la ventaja en el sexto capítulo con su cuadrangular solitario y agregaron una más en la octava tanda con sencillo remolcador de Nick Torres para el 6-0 final.

En la lomita por los tijuanenses abrió Terance Marin y trabajó las primeras tres entradas de un solo hit. Le siguieron Tyler Cravy para dos episodios, Bennett Parry con dos argollas, José “Jumbo” Díaz un capítulo en blanco y Jason Urquídez la novena en orden.

Los Toros también blanquearon en pretemporada, días atrás, a Dodgers de Los Ángeles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top