BOXEO Y MMA

Ajustes en EXF10 por lesión de Kevin; el resto de la cartelera estelar, firme

Ensenada, Baja California.- Kevin Amador no podrá cerrar el año como quería, invicto.

El titular de Victory Fight Club fue reportado enfermo y saldrá de la cartelera, de acuerdo a lo informado por Arafath Torres Irra.

El responsable de la empresa Ensenada Xtreme Fighting precisó que un padecimiento de salud, así como un par de lesiones durante las prácticas, en el cuello y el codo, obligaron a la suspensión del combate que el peleador local sostendría frente a Leonel Padilla.

Kevin Amador no pierde desde febrero de 2015 cuando protagonizó el primero de los eventos organizados por Ensenada Xtreme Fighting, y pretendía concluir el año con un combate más luego de ganar el 1 de octubre sobre Erik González, precisamente el último rival que lo venció.

Arafath Torres agregó que otro peleador que sale de la cartelera es Ponchito Vargas, quien se medirá a Kevin Fragoso.

El resto de la cartelera sigue firme con el título de las 170 libras que defenderá el local Gammaliel “León Espartano” Escárrega ante el capitalino Fernando “Mandril” Vargas.

En el combate co-estelar, Marcos “Sonrics” Beristáin, también de Ensenada, va por el campeonato de las 135 libras frente al tijuanense Alexander Abad.

Gammaliel Escárrega encabeza la función

Entre los atractivos de la función se encuentra el peleador ensenadense de Combate Américas, Alex “Bam Bam” Velasco, así como Iván “Choko” Castillo, con un 2017 de cuatro salidas internacionales, ambos como soporte de las dos propuestas estelares por títulos.

El titular de la empresa destacó la presentación en Ensenada del uruguayo Francisco “Indomable” Pintos, que enfrentará a José Salazar.

Gilberto “Too Much Love” Santos y Eduardo “Mole” Alvarado son otro par de peleadores de casa que reaparecerán el sábado.

En las tres peleas amateurs programadas van los prospectos de los gimnasios locales: Janz Fuentes, Ángel “Tokes” Hernández y Jonathan “Bambino” Zazueta.

Antes, a las 13:00 horas, iniciará un campeonato nacional amateur promovido por Arafath Torres y Kevin Amador, en busca de producir talentos con proyección al profesionalismo en el mismo gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

EXF10 seguirá dando oportunidad a los peleadores amateurs

EXF10

Campeonato EXF de las 170 libras

Gammaliel “León Espartano” Escárrega (Campeón) vs. Fernando “Mandril” Vargas

Campeonato EXF 135 libras

Marcos “Sonrics” Beristaín vs. Alexander Abad

Resto de la cartelera

Alex “Bam Bam” Velasco vs. José Luis “Dos Lobos” Verdugo

Iván “Choko” Castillo vs Carlos Reséndiz

Francisco “Indomable” Pintos vs. José Salazar

Gilberto “Too Much Love” Santos vs. Genaro Galindo

Eduardo “Mole” Alvarado vs. Jesús Navarrete

Rodrigo Reyes vs. Fernando “Joker” Espinoza

Peleas amateurs

Ángel “Tokes” Hernández vs. Ragnar Cisneros

Jonathan “Bambino” Zazueta vs. Donaldo Durán

Janz Fuentes vs. Isaac Carmona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top