ATLETISMO

Alan Marrón y Eréndira Briceño ganan carrera del CBTA 198

XXII Ayuntamiento de Ensenada
 

Ensenada, Baja California.- Alan Marrón ganó la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros organizada por CBTA 198 al concluir con un tiempo de 16:02 minutos, seguido por Esteban Rangel y David Arenas.

En la rama femenil se impuso Eréndira Briseño (18:40), mientras que Selene Elene y Erika Pérez completaron el podio.

El evento tuvo el objetivo de apoyar a la población adulta mayor de la delegación municipal Maneadero con la aportación de un kilo y lata como requisito de inscripción.

El presidente municipal Marco Antonio Novelo informó la carrera fue impulsada por el XXII Ayuntamiento, DIF Municipal y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 198, ubicada en la delegación Maneadero.

Alan Marrón, ganador varonil

En cuanto a la recolección de víveres precisó que serán a  beneficio de la población adulta mayor que reside en esa delegación Municipal.

El registro fue de 750 participantes.

También estuvo la presidenta del DIF  Ensenada,  Mirna Ibarra de Novelo, como cabeza de una feria de servicios donde también  participaron las dependencias de Desarrollo Social, Servicios Médicos, Educación, Unidad de Atención a Grupos Indígenas y Participación Ciudadana.

Además asistieron el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Arturo Hernández Navarro; el director de Desarrollo Social Francisco René Ching Bernal; el delegado municipal de Maneadero, Cesar Agustín Martínez Pinedo, y la jefa departamento de educación,  Catalina López Pérez.

Eréndira Briceño lideró la rama femenil

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top