BEISBOL

Alberto Mancilla festeja un título por primera vez frente a la Municipal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La década pasada dirigió dos finales contra la Liga Municipal. No pudo ganar ninguna. La primera quedó inconclusa por una batalla campal, en 2004. Y un año después la perdió.

Pasados 13 años, Alberto Mancilla Ponce ha podido conseguir un título estatal al frente de la Liga Industrial Comercial contra su rival histórico.

“Es una satisfacción poder ganarle (a la Liga Municipal), más ahora que traían un gran equipo. Fueron juegos cerrados y se les enfrentó con mucho respeto porque tenían una selección de grandes jugadores”, refirió.

Después del quinto y último juego de la final del torneo de la Asociación de Ligas de Beisbol Mexicali, resaltó lo hecho por sus dirigidos para acabar con la serie de campeonato antes del límite.

“El equipo vino trabajando muy bien y demostramos todo el torneo que fuimos los mejores, más en este campo donde dejamos récord invicto. Teníamos todo que ganar y así lo hicimos. Este es un grupo con jóvenes muy aplicados, sin grandes nombres, pero con gente bateando arriba de .300”, sostuvo.

Por lo pronto, dijo, “hay que vacacionar”, pero manifestó su disposición de dirigir el regional de Hermosillo y el nacional de Mérida en octubre y diciembre como timonel del representativo del organismo bajacaliforniano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top