Ayuntamiento de Ensenada

Alcalde Novelo encabeza festejos de 50 aniversario

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- El presidente municipal de Ensenada, Marco Antonio Novelo, reconoció la labor del Cabildo por la designación de la ciudad como “La Capital Mundial del Off Road”.

“Reconozco a mi equipo, mis compañeros regidores, porque lo que está pasando es histórico: son 50 años de carreras desde la Mexican 1000 pasando por las Bajas 500 y 1000 para poner a Ensenada en el mapa mundial”, señaló.

El alcalde también resaltó la participación de promotores como Ed Pearlman y su hijo Mike, de la empresa fundadora de la Mexican 1000 en 1967, Norra, así como a Roger Norman, presidente de Score International, y su antecesor Sal Fish, “por promover a Ensenada todo este tiempo”.

“A los corredores y a los fans se les debe su pasión y su entrega, y es un gran honor encabezar estas actividades inspiradas en un deporte que se ha arraigado en nuestra cultura y forma parte de nuestro estilo de vida, dándonos una entidad que nos posiciona como La Capital Mundial del Off Road”, afirmó.

Marco Antonio Novelo destacó el trabajo del presidente y el director de Proturismo, Nico Saad y Amador Arteaga, como artífices de los festejos de 50 aniversario.

“La experiencia de Nico y la tenacidad de Amador le imprimen un gran esfuerzo en el desarrollo y promoción de nuestro municipio”, dijo.

Y reveló su relación con el deporte extremo cuyo evento culminante de aniversario 50 será la Baja 1000 la segunda semana de noviembre.

“Ya es medio siglo de contemplar la evolución de este maravilloso deporte, del cual me considero fan y participante porque también corrí. Y corrí bien”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top