ATLETISMO

Alcalde Novelo jerarquiza inversión en el Sullivan

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Marco Antonio Novelo confirmó la intención de renovar la pista atlética del deportivo Sullivan, manifestada por el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández Navarro.

El alcalde de Ensenada priorizó esa obra dentro de una solicitud que gestionará en la capital, además de que contempla otra inversión para resolver la problemática que por años se ha presentado con la superficie natural del campo de futbol circundado por la pista.

“Traemos el total de 350 millones de pesos que he gestionado en la Ciudad de México y eso incluye infraestructura deportiva. Veo la pista dañada y el pasto seco. El proyecto ya está y me lo llevo para presentarlo en busca del recurso.

“Tenemos buena relación con el estado y la federación y conocemos el caminito. El problema que teníamos en Ensenada es que siempre le faltaba una coma o un punto a los proyectos, pero ya tenemos a la persona indicada para bajar los 3 mil 500 millones de pesos que esperamos en los tres años”, indicó.

El presidente municipal jerarquizó las acciones proyectadas en el deportivo Sullivan.

“Lo que yo quiero primero es arreglar la pista. Sí me gustaría meterlo (el pasto sintético), hay escasez de agua y ayudaría. Pero es un espacio grande y habría que ver el presupuesto. Debemos irnos poco a poquito”, indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top