BEISBOL

Aldo Silva por la revancha el domingo en Mexicali

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Aldo Silva espació ocho hits y sólo admitió dos carreras por parte de la Liga Industrial Comercial.

La solidez de su salida sobre la loma del campo Alberto Mancilla Ponce de Ensenada, sin embargo, no fue suficiente para evitar su derrota; “creo que es la primera en este estatal”.

El veterano que antes visitó Ensenada como estelar de las ligas Campesina y Urbana, lejos de lamentar la caída de 2-1 de la Liga Amateur de Mexicali en una plaza que generalmente le acomoda, reconoció la labor su contraparte.

“Marvel (Manríquez, pitcher ganador) estuvo muy bien y  ellos aprovecharon cuando tuvieron gente en posición de anotar. Nos conocemos ambos equipos y fue un gran juego. Por algo estamos aquí en la final”, comentó.

Y aunque el año pasado toleró un cuadrangular en la novena entrada durante el séptimo juego de la semifinal ante la misma Industrial Comercial, recordó que suele ganar en Ensenada.

“El clima se presta para jugar y generalmente se nos dan buenos resultados; el año pasado me conectaron jonrón en la última entrada contra este mismo equipo y luego ganamos en extrainnings”, detalló.

El lanzador estelar de la Liga Amateur aseguró que la selección mexicalense “está sólida”, pero advirtió que “la superioridad de un equipo tiene que demostrarse haciendo bien las cosas en el terreno de juego y no sólo con nombres”.

Con 36 años de edad, Aldo Silva tiene un estímulo que lo hace trabajar en busca de conservar la forma.

“Me ilusiona jugar con mi hijo de 14 años, esa es mi meta, ser su compañero en un estatal; él es un atleta, juego shortstop y también se sube a la loma, así que me gusta aconsejarlo para que vaya aprendiendo a ser inteligente y cuidar los detalles, que son lo más importante”, reveló.

Aldo Silva tendrá oportunidad de revancha el domingo entrante en el campo del Ferrocarril de Mexicali donde se reanudará la final de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top